Inicio Acción Sindical El verdadero sentido de la organización está en sus resultados

El verdadero sentido de la organización está en sus resultados

62
0
Compartir
La principal lección que nos ha dejado la Semana de los Trabajadores y Trabajadoras de la CNFL es que todo esfuerzo de organización tiene sentido cuando hay resultados positivos, metas logradas y un cambio en la calidad de vida. 
 
Esa realidad ha quedado plasmada en esta semana. La hemos pasado  muy contentos de ver la camaradería que una vez más reina en nuestra empresa. 
 
La Semana del Trabajador surgió hace muchos años, como un esfuerzo del sindicato y de la Administración para fomentar los lazos de amistad y el buen ambiente laboral. En aquella época la CNFL crecía y empezaban a desarrollarse las sucursales, por lo que muchos trabajadores corrían el riesgo de no conocer a sus compañeros de trabajo. Agradecemos la visión de la Administración de respaldar este esfuerzo de los trabajadores.
 
Esa aspiración quedó plasmada en el artículo 109 de nuestra Convención Colectiva como un reconocimiento explícito al esfuerzo que todos y todas ustedes realizan en pro de la Compañía, en pro de sus usuarios, en pro del país. 
 
Vale el esfuerzo organizarse.  Estamos muy orgullosos de la respuesta de toda la comunidad laboral y de las organizaciones de trabajadores. Les instamos a mantenerse organizados para seguir obteniendo buenos resultados.