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Junta – Secretarías de Organización

Jacqueline Otárola Jiménez

Son funciones de las Secretarías de Organización

1. Hacer llegar mayor afiliación al Sindicato.
2. Mantener contacto con los delegados y representantes del Sindicato, en los centros de trabajo.
3. Planear y hace giras periódicas de organización.
4. Llevar el registro de afiliados al día.
5. Llevar el control de los carné en poder de los afiliados.
6. Para efecto del rebajo de la cuota sindical comunicar a la empresa o instituciones sobre las nuevas afiliaciones o renuncias.
7. Preparar eventos que realcen al Sindicato.
8. Coordinar la elección de los Delegados Titulares y Suplentes en los centros de trabajo y llevar a cabo el proceso de elección.
9. Tener a cargo los activistas.
10. Presidir la Comisión de Organización por alguna de los dos titulares de la Secretaría.
11. Ser responsable de la Estructura del Sindicato como lo son el Cuerpo de Delegados y las Filiales.
12. Atender los detalles organizativos de todas las actividades que emprenda el Sindicato en coordinación con quien corresponda.
13. Organizar, coordinar y supervisar las labores de los Delegados.
14. Programar y Coordinar con la Secretaría General el funcionamiento estructural del Sindicato
15. Organizar las Asambleas y sus actividades y velar por su buen desarrollo.
16. Estas funciones son para los dos (2) Secretario respectivamente.
17. Firmar con el Secretario General toda la documentación que a su Secretaría le compete.

David Rueda Vega