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Junta – Secretario de Actas

José. A. Vargas Leiva.
Son funciones de la Secretaría de Actas

1. Llevar las actas de las sesiones de Junta Directiva y Asamblea Generales.
2. Comunicar a los respectivos Miembros de Junta Directiva de los acuerdos tomados en cada sesión.
3. Responsable de la custodia de los Libros de Actas y documentación relacionada con su secretaría.
4. Llevar el control de asistencia a las sesiones de los miembros de la Junta Directiva.
5. Obtener recopilar y preparar toda clase de estadísticas relacionadas con las actividades del Sindicato.
6. Dar respuesta a la correspondencia dirigida a la Junta Directiva.
7. Comunicar a los trabajadores su ingreso como afiliado o no a la organización. Como también respuesta a su renuncia.
8. Llevar un registro que facilite la búsqueda de los acuerdos y resoluciones de las  Asambleas Generales y de las reuniones de Junta Directiva.
9. Formar parte de la Comisión de Administración y Finanzas.
10. Firmar con el Secretario General toda la documentación que a su Secretaría le compete.