Inicio Junta – Suplentes

Junta – Suplentes

Joselyn Castro Castro

Son funciones de las Suplencias

Los Miembros Suplentes reemplazarán, en el orden de su nombramiento a los integrantes de Junta Directiva, cuando alguno de ellos se ausente temporalmente de ese órgano, con la excepción del cargo del Secretario General, cuya ausencia temporal o definitiva solo puede ser llenada por el Secretario General Adjunto.

En caso de ausencias definitivas en la Junta Directiva, los Suplentes, en el orden de su nombramiento entrarán a ocupar el cargo que quedó vacante, manteniéndose en ese cargo por el resto del período que faltaba cumplir al Miembro Titular.

Mientras ostenten la condición de suplentes, solamente, deberán presentarse a todas las sesiones de Junta Directiva, donde tendrán derecho a voz, pero no tendrán derecho a voto.

Los Suplentes asumirán la Titularidad en sesión de Junta Directiva 15 minutos después de iniciada la misma, en ausencia del Miembro Titular.

La Junta Directiva o la Secretaría General podrá encomendársele, igualmente a los suplentes, colaborar con la tarea que desempeña alguna de las secretarías, quedando obligados a brindar esta colaboración.

Los suplentes en su orden reemplazarán al Secretario General o al Adjunto cuando estos se encuentren ausentes solamente para presidir las reuniones de Junta Directiva.

 

 

 

Jennifer Solano Abarca