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Remodelación de Sucursal Central CNFL afectó condiciones laborales y de servicio

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SITET reconoce pronta intervención de Gerencia General tras ventilarse caso en Junta de Relaciones Laborales

El cierre temporal de la Sucursal Central anunciado para el pasado viernes 13 de octubre, se originó en múltiples quejas presentadas por funcionarios y personas usuarias tras iniciarse hace más de un mes los trabajos de remodelación en esa sucursal.

Estos problemas fueron elevados por SITET a la Junta de Relaciones Laborales de la CNFL el pasado miércoles 11 de octubre, haciendo eco de los trabajadores afectados por el ruido, el polvo y la incomodidad en medio de los cuales debían realizar sus labores cotidianas y atender al público.

Sergio Saborío, Secretario General de SITET, agradeció a la Gerencia General la inmediata decisión de cerrar temporalmente la sucursal mientras se realiza la remodelación, ya que al parecer, tanto los trabajadores afectados como Salud Ocupacional habían insistido en las inadecuadas condiciones para laborar y atender al público sin que se tomara una pronta decisión para resolverlas.

Un reporte de la Unidad Logística, de la Dirección Comercialización, Proceso Salud Ocupacional, también había evidenciado desde el 4 de octubre los problemas generados por la remodelación.