Inicio Acción Sindical SITET destaca esfuerzos de Correos de Costa Rica como generador de empleos

SITET destaca esfuerzos de Correos de Costa Rica como generador de empleos

32
0
Compartir

“Nos sentimos muy satisfechos porque la Administración de Correos de Costa Rica está tomando muy en serio la capacitación, dotación de equipos y el desarrollo de los negocios para generar más empleo”, manifestó el Secretario General de SITET, Sergio Saborío Brenes.

Saborío Brenes destacó la visión de Correos en relación con los nuevos socios comerciales de los países asiáticos, el posicionamiento de la marca y el esfuerzo por desempañarse exitosamente en las nuevas área de mercado, como es la movilización de paquetería con la que compite contra fuertes transnacionales.

El pasado 2 de marzo, representantes de SITET participaron en la presentación de un informe so-bre el estado de Correos de Costa Rica, realizado por su Gerente, Mauricio Rojas Cartín.

Nuestro Secretario General destacó que los esfuerzos de la Administración de Correos en pro del crecimiento también son un beneficio para la clase trabajadora y el Sindicato.

“Hemos crecido como trabajadores, somos más gracias a que ha sido una de las empresa en las que tenemos presencia que más contrató personal y que sigue contratando.

Eso es bueno porque es un espacio para que el Sindicato crezca”.

Finalmente, dijo que SITET es un sindicato de cara a los trabajadores y que, “cuando tenemos que señalar algo, lo señalamos, y cuando tenemos que reconocerlo, lo reconocemos, como es en este caso”.