Inicio Convenios SITET mantiene una relación estable con Funerales Vida

SITET mantiene una relación estable con Funerales Vida

7
0
Compartir

Desde hace muchos años, SITET mantiene un convenio con Funerales Vida que ha beneficiado a decenas de familias de nuestros afiliados y afiliadas.

Este martes miembros de la Junta Directiva de SITET se reunieron con el Gerente de Funerales Vida, Luis Fernando Oquendo Zapata, con el fin de aclarar una serie de rumores sobre esta empresa.

En la reunión participó el Secretario General, Sergio Saborío, la Secretaria de Finanzas Lizbeth Calderón y el Director Administrativo de SITET, Marco Vargas.

El Gerente de Funerales Vida explicó que en efecto se han presentado diferencias financieras con un sindicato del sector salud y que están realizando las gestiones que corresponde para resolver el asunto.

Destacó que SITET es una de las primeras organizaciones con las que su empresa firmó un convenio, manteniendo una relación que ha beneficiado a todas las partes, en especial a los trabajadores y trabajadoras afiliados de las empresas en las que SITET tiene presencia.

El Secretario General de SITET, Sergio Saborío, dijo después del encuentro que ¨la información brindada por el representante de Funerales Vida aclaró los rumores por lo que quienes formen parte del convenio pueden estar tranquilos¨.

Como parte de esa relación de confianza, nuestro Sindicato solicitó, y así está en proceso de entrega,

los Estados Financieros Auditados y un corte reciente de la empresa Funerales Vida.

SITET se mantendrá atento y vigilante de los intereses de nuestros afiliados en relación con este Convenio Funerario, como siempre lo ha hecho para bien de sus afiliados y afiliadas.

El Convenio con Funerales Vida con SITET permite a los afiliados cancelar un monto mensual por un plan funerario seleccionado, evitando los contratiempos y angustias en esos momentos de pérdida de un familiar o un ser querido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here